¿Cuál es el precio del Dodge Attitude 2023?

Oct. 27, 2023
Share

Dentro del catálogo de Dodge, el Attitude es el modelo más barato del fabricante. Y esta característica se mantiene para el 2023, lo que permite que se consolide como uno de los vehículos con gran número de ventas en el sector automotriz. 

Pero, si quieres conocer todos los detalles sobre versiones y modelos disponibles del Dodge Attitude 2023, entonces te sugerimos que consultes a continuación la siguiente información. De este modo, podrás tomar la decisión más inteligente al intentar adquirir este subcompacto.

¿Cuál es el precio del Dodge Attitude 2023?

Dodge Attitude 2023 precio y versiones disponibles

Son cuatro las versiones disponibles del Dodge Attitude, y a continuación evaluaremos cada versión.

Dodge Attitude SE MT 2023

Precio en alrededor de 252,900 pesos. Incluye las características básicas: Bolsas de aire, sistema de aire acondicionado manual, asientos con tejido en relieve, sistema de conexión Bluetooth, sistema para ajuste en la altura de las cabeceras, cinturones de seguridad con sistema de tres puntos. 

Mientras que, el resto de características son: computadora para viaje, cristales eléctricos al frente y montaje de lámpara para iluminación en la cajuela, rines de 14” en acero, palanca para velocidades con detalles plateados, mecanismo de seguridad eléctricos para niños, sistema para encender con uso de botón, sistema envolvente de sonido por medio de dos bocinas, volante con detalles en plata y sistema Isofix. 

Dodge Attitude 2023 SE CVT

Precio alrededor de los 263,400 pesos. Un modelo que mantiene todas las características del modelo SE MT pero con sistema de transmisión automática. Además, por el incremento de su precio, se integra un sistema de distribución electrónico para el frenado. También, están disponible el sistema de frenos ABS. En tanto, por el lado estético, a la palanca de velocidades se añaden detalles en un acabado Piano Black.

¿Está interesado en nuestros servicios?
Estamos aquí para ayudarle.

Dodge Attitude SXT MT

Precio cercano a los 277,400 pesos. Es la versión manual, pero con un incremento de 10 mil pesos, ya se encuentran disponibles características como el complemento para usar Android Auto y Apple CarPlay. Además, este modelo ya tiene los cuatro cristales eléctricos y para seguridad se cuentan con lámparas para niebla con un bisel cromado. 

En tanto, por el lado estético, los asientos ya cuentan con una cubierta similar a la gamuza, complementado con un volante con un acabado en tono Piano Black, junto a unos rines de 15”. Mientras que, por el lado multimedia, se integra la pantalla de 7” con un sistema de sonido envolvente con 4 bocinas colocadas estratégicamente.

Dodge Attitude SXT CVT

Precio cercano a los 289,900 pesos. Se trata del modelo más caro dentro de la línea. Este modelo ya integra todas las características de las versiones anteriores. Mientras que, la única diferencia se centra en el sistema de transmisión. Por lo que, si tienes la necesidad de un modo de conducción automático y quieres todas las ventajas del Dodge Attitude entonces está es la versión que necesitas.

Un modelo de gran rendimiento con un gran precio: Dodge Attitude

En general, el Dodge Attitude puede parecer muy similar a otros modelos dentro de la categoría de subcompactos. Ahora bien, para lograr ajustar su precio al máximo es que, en la versión más básica se eliminan características complementarias. Así, otros modelos ofrecen solo un par de versiones o el precio se incrementa, aún cuando no se añaden algunas características adicionales. 

De este modo, parece el modelo ideal para iniciar en el negocio de servicio por aplicación. Ya que, puede brindar un gran rendimiento con un solo tanque de gasolina y se logra otorgar un paseo realmente confortable, para ofrecer un servicio de calidad y maximizar tu labor. Así, podría capitalizar mejor tu actividad en aplicaciones como Uber o Didi.

Cómo adquirir con financiamiento algunas de las versiones del Dodge Attitude 2023

Si no cuentas con el capital necesario y quieres obtener un financiamiento para adquirir un Dodge Attitude 2023. Pero no deseas complicarte con bancos o financieras, entonces te invitamos a realizar tu solicitud de financiamiento a través de Lendy

Lendy es el novedoso sistema de financiamiento que ofrece crédito para modelos Dodge Attitude con mínimos requisitos y sin revisar Buró de Crédito. Mientras que el porcentaje de aprobación es muy alto, además que te ayudan para tramitar tu alta en servicio de aplicación cómo Uber. Con lo cuál, no solo saldrás con vehículo nuevo, sino que podrás iniciar inmediatamente a laborar para alcanzar tu independencia financiera.  

Share
Artículos recomendados

es el aliado que siempre soñaste

Es momento de hacer realidad tu sueño del auto propio y lograr tu libertad financiera.

¡Potencia tu experiencia en LENDY al máximo!
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe valiosos tips de expertos sobre autos, financiamiento vehicular y más.