¿Por qué recomendar LENDY? Historias de éxito y testimonios reales

Nov. 3, 2023
Share

Aún con crisis y complicaciones sanitarias, la meta de adquirir un coche todavía forma parte de las aspiraciones de millones de personas y familias. Y una de las formas para acceder a un carro nuevo o usado es mediante la tramitación de un crédito automotriz. 

Aunque, no todos los modelos de financiamiento son tan eficientes. Teniendo la opción de poder tener un vehículo nuevo con productos financieros ofrecidos por banco, agencias de autos o financieras. Mientras que un nuevo diseño financiero para acceder al carro nuevo es Lendy y parece una gran alternativa para alcanzar esa meta personal.

¿Por qué recomendar LENDY? Historias de éxito y testimonios reales

Un poco de historia de Lendy

Teniendo como primer lanzamiento en Perú, Lendy se establece como plataforma FinTech para ofrecer un producto financiero pensado en los conductores en América Latina. Así, desde sus inicios, su principal ambición es hacer accesible la posibilidad de obtener un carro nuevo. 

Mientras que más allá de ofrecer solo un crédito automotriz, Lendy ha diseñado un esquema de financiamiento que busca generar un modelo de autoempleo o pago mediante sobresueldo, ayudando en el registro en aplicaciones de servicio de taxi como Uber. Así, el sistema de financiamiento puede ser mucho más sencillo de pagar. 

Qué es lo que hace tan atractivo el servicio de financiamiento de Lendy

El modelo de financiamiento de Lendy ha llamado poderosamente la atención en Perú. Provocando la expansión hacia México y colocándose cómo uno de los mejores productos para adquirir un carro nuevo. Sobre todo, porque ofrece grandes beneficios, como son:

  • Requisitos mínimos: llenar el registro, contar con licencia de conducir vigente, ser mayor de edad, contar con un aval y presentar la carta de antecedentes no penales.
  • No importa que no se tenga un buen historial en Buró de Crédito, todavía puedes aplicar para el crédito. 
  • Pago de un enganche mínimo. 
  • Plan de financiamiento a 4 o 5 años.

Entre tanto, Lendy puede ayudar en la tramitación de algunos documentos, como es la obtención de la carta de antecedentes no penales. Y con la posibilidad de obtener una respuesta en un lapso promedio de 48 horas. De esta forma, Lendy comienza a resaltar en comparación con el resto de sus competidores. Pero, ¿qué dice la gente del producto de Lendy?

 

¿Está interesado en nuestros servicios?
Estamos aquí para ayudarle.

Testimonio real de un cliente de Lendy

De los miles de clientes que han confiado en Lendy, algunos resaltan que es un producto totalmente novedoso. Así, se puede rescatar comentarios de clientes como Jean Paul Toledo Cháves que confío en la FinTech, expresando lo siguientes: 

¿Cómo fue tu experiencia con Lendy?

Jean Paul Toledo Cháves: “La verdad con Lendy ha sido muy gratificante. La atención, la rapidez con que me han atendido y bueno, en autos estoy muy satisfecho.”

¿Qué expectativas tienes a futuro?

Jean Paul: “Bueno, tengo las mejores. He escuchado muchas cosas buenas sobre la marca. Y espero que cumplan mis expectativas también.” 

¿Qué ventajas te dio Lendy?

Jean Paul: “Las ventajas son la rapidez, el costo y todos los beneficios que  me brinda.”

¿Recomendarías Lendy a más conductores?

Jean Paul: “La verdad, los recomendaría mucho. Para todos aquellos que buscan una nueva oportunidad de tener su vehículo propio, sí se los recomiendo.” 

Otros testimonios acerca de Lendy

Mientras que otros testimonios acerca de Lendy indican: 

“Excelente servicio, seguro, confiable y entrega inmediata…”

“Todo muy bueno, la atención de mi asesor en todo momento fue y sigue siendo hasta el momento de estar en el concesionario una atención de primera, se percibe lo que es calidad de servicio… confío que seguirá siendo así post venta… felicitaciones y gracias totales, gracias a Dios y que sigan los éxitos!!! vibras muchas. 

“Muy buena atención, rápido y seguro”.

“Interesante sistema, buen trato”.

“Bueno rapidez en la entrega y disponibilidad inmediata del vehículo y seguro y confiable”.

Toda una serie de comentarios que representan lo bien que lo están haciendo en Lendy. Y que planean seguir apoyando a todos aquellos que tienen la ilusión de obtener su coche nuevo. 

Conclusión

En definitiva Lendy se ha convertido en una de las mejores alternativas para acceder a un coche nuevo, sin la necesidad de dar una gran suma de dinero o teniendo que cubrir una numerosa cantidad de documentos y requisitos. Y, si tu quieres ser uno de los tantos clientes satisfechos con Lendy, te sugerimos que llenes el formulario y esperes que un asesor se contacte, para empezar tu trámite y estar cada vez más cerca con la posibilidad de acceder a tu propio carro.

Share
Artículos recomendados

es el aliado que siempre soñaste

Es momento de hacer realidad tu sueño del auto propio y lograr tu libertad financiera.

¡Potencia tu experiencia en LENDY al máximo!
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe valiosos tips de expertos sobre autos, financiamiento vehicular y más.