Chevrolet Onix
Modelo 2023


Un agradable modelo con amplio espacio

En una √ļltima versi√≥n que ha recibido algunas actualizaciones para mejorar el rendimiento, todav√≠a se siente igual de eficiente que en versiones anteriores el Chevrolet Onix 2023. De tal forma que, todav√≠a es un modelo perfecto para circuitos con superficies mixtas. Y si bien puede merecer algunas mejoras, su valor accesible es un gran atractivo.

Modelo 2023
Conversión a GNV
Versiones LS, LT y Premier Redline
12.5 km por litro
Chevrolet Onix un modelo competitivo y muy completo, ideal para uso en la ciudad
Chevrolet Joy

Detalles de su rendimiento

Actualizaci√≥n a un motor 1.0L para entregar una potencia de hasta 116 hp en modo turbo eficiente. Brindando un desempe√Īo de hasta 22 km/l sobre terrenos mixtos y disponible en transmisi√≥n manual (con 5 velocidades) o autom√°tica (de 6 velocidades).

Con muy buena potencia

Lo que permite disfrutar de un sólido rendimiento es un motor de 3 cilindros con un torque de 129 lb-pie. Logrando disfrutar de un vehículo bastante rápido y muy ágil. Motor que además brinda un gran equilibrio entre consumo de combustible y optimización en aceleración.

Detalles tecnológicos de alto nivel

Cuenta con todas las caracter√≠sticas tecnol√≥gicas que necesitas, incluyendo una pantalla t√°ctil de 8‚ÄĚ donde se puede conectar el tel√©fono a trav√©s de la tecnolog√≠a Wireless Phone Projection, mientras que tambi√©n se puede mantener conectados hasta 7 dispositivos distintos a su hotspot de Wi-Fi con la tecnolog√≠a OnStar 4G LTE. Una de las unidades tipo sed√°n mejor conectadas y accesibles.

Más características importantes por resaltar del Chevrolet Onix

Completo paquete de seguridad

Integrado por 6 bolsas de aire que cubren casi cada espacio del vehículo. Junto a un sistema de frenado ABS con antibloqueo en las 4 ruedas que se combina con el mecanismo para la distribución electrónica del frenado (EBD) en conjunto con el asistente de frenado (BA). Incluso, cuenta con un sistema de control de estabilidad denominado Stabilitrak para evitar que el carro se deslice.

Comodidad primordial

Adem√°s del amplio espacio en la unidad, todo al interior ha sido dise√Īado para generar una atm√≥sfera agradable y sofisticada. Con un volante forrado de piel agradable al tacto y asientos que pueden ser configurados para una mejor posici√≥n. Al igual, el forro al interior en el tablero parece simular caracter√≠sticas de un veh√≠culo m√°s costoso.

Novedosos detalles tecnológicos

El complemento de detalles tecnológicos, incluyen ventanas eléctricas, aire acondicionado y hasta 6 bocinas montadas en lugares estratégicos. De igual forma, no faltan los controles montados en el volante para manipular teléfono y audio. Mientras que para una completa integración tecnológica se puede conectar a CarPlay de Apple o Android Auto, sacando el máximo provecho a tu vehículo.

Preguntas m√°s frecuentes en referencia
al Chevrolet Onix 2023 y

es el aliado que siempre so√Īaste

Es momento de hacer realidad tu sue√Īo del auto propio y lograr tu libertad financiera.