Conoce todo sobre el Dodge Attitude 2023

Oct. 27, 2023
Share

El Dodge Attitude es uno de los modelos clásicos en el mercado mexicano. Por eso, como líder de ventas en la categoría de subcompactos, nos presenta una renovación y actualizaciones para el 2023. 

Modelo de precio razonable y grandes beneficios, como su capacidad para consumir de manera eficiente el combustible y con un interior muy agradable. Un carro perfecto para la estridente Ciudad de México. Y, si quieres conocer los principales detalles de este modelo, te invitamos a consultar el siguiente artículo. 

Conoce todo sobre el Dodge Attitude 2023

Actualización en el Dodge Attitude 2023

Para el 2023 el Attitude se presenta con toda una serie de renovaciones, entre las que se destacan una mayor eficiencia para el consumo de energía y mejoras en el sistema multimedia. 

En específico, la pantalla táctil ofrece mejoras en su resolución. Además, brinda la opción para integración con Android Auto y Apple Car Play. De tal forma, ahora es mucho más sencillo el controlar todas las características de vinculación con nuestro smartphone, incluyendo mensajes, llamadas, música y navegación. Así, nos podemos mantener más concentrados en el camino, disfrutando de un agradable paseo. 

Características que se mantienen en el Dodge Attitude 2023

Particularmente, una de las principales características a destacar del Dodge Attitude es que siempre ha sido un vehículo eficiente. Y esta cualidad se mantiene en la más reciente versión. De tal forma, todavía ofrece un óptimo rendimiento, por lo que con un solo tanque lleno podemos obtener una autonomía de unos 1,200 km. 

Una característica muy utilitaria, sobre todo porque permite el traslado de hasta 5 personas, complementario con cajuela bastante amplia que puede almacenar hasta 358 litros. Gran paquete que se ajusta a la perfección con un bajo costo en mantenimiento. 

Lo anterior nos lleva a la evaluación del motor. Específicamente se trata de una máquina de cerca de una tonelada. Motor que opera con tres cilindros de 1.2 litros que tiene la capacidad para producir unos 76 caballos de fuerza y un torque de 74 libras-pie. Entre tanto, para operar esta máquina se hace uso de un sistema de transmisión con 5 cambios de manera manual o automática con variable CVT. 

De igual forma, se integran un par de controladores relevantes que se operan desde el volante. Así, desde el volante se puede controlar el audio, los manos libres, los cristales eléctricos y ajustes del asiento. Un volante que, además, se destaca por ser una pieza elegante y atractiva, pieza forrada en piel con algunos detalles en mate que permite destacar un acabado negro pulido.

Ahora bien, con relación a la seguridad, la versión 2023 del Attitude mantiene el par de bolsas de aire. Un paquete que incluye una correcta distribución eléctrica de los frenos y se integra al eficiente sistema ABS. Por último, para asegurar el viaje de los niños, se mantiene el seguro eléctrico que se puede manejar con un control remoto. 

 

¿Está interesado en nuestros servicios?
Estamos aquí para ayudarle.

Principales detalles a evaluar en el Dodge Attitude 2023

Cómo es obvio, no todo son beneficios en el Attitude. Y los detalles a considerar son aspectos como la limitada cantidad de bolsas de aire que se encuentran distribuidas en el coche. Ya que, en vez de contar con 4 airbags, solo están disponibles 2 al frente. 

También, otra característica que parece faltarle es la ausencia del sistema de estabilización ESP. Aunque, si se toma en cuenta la relación calidad-precio, parece una característica complementaría que podría arruinar la ecuación. Por lo que, puede ser una decisión muy inteligente mantener solo los sistemas ABS y EBD.

Versiones disponibles del Dodge Attitude 2023

Para México se han lanzado 4 versiones del modelo Attitude. En donde la versión más económica es la manual SE con precio por debajo de los 250,000 pesos mexicanos. Mientras que si se busca un modelo complementario y automático, se encuentra disponible la versión CVT que ronda los 300,000 pesos.

Conclusión

En general si te encuentras en la búsqueda de un sedán perfecto para viajar por la ciudad, entonces el Dodge Attitude es una gran opción. Un modelo que ha recibido interesantes actualizaciones que harán más agradable el viaje. En tanto, se mantienen las características que han hecho de este modelo uno de los coches más vendidos en el mercado. 

Mientras que, si lo que deseas es encontrar una opción como vehículo para iniciar tu carrera en servicio de transporte por aplicación, entonces este modelo es adecuado para cubrir necesidades. Y hoy, lo puede adquirir mediante un modelo de financiamiento a través de Lendy.

 

Share
Cuéntanos, ¿ Este artículo ha sido útil para ti?
/5
Artículos recomendados

es el aliado que siempre soñaste

Es momento de hacer realidad tu sueño del auto propio y lograr tu libertad financiera.

¡Potencia tu experiencia en LENDY al máximo!
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe valiosos tips de expertos sobre autos, financiamiento vehicular y más.