Requisitos esenciales para obtener un financiamiento vehicular con LENDY

Dec. 8, 2023
Share

Tienes planeado adquirir un coche por primera vez, pero no cuentas con todo el dinero. ¡No te preocupes!, existen alternativas que te pueden ayudar para adquirir un carro nuevo o usado, como lo es el financiamiento vehícular con LENDY.

LENDY ofrece un gran producto financiero que te pueden facilitar el acceso a un auto propio. Un servicio que te invitamos a conocer, junto a los requisitos esenciales que necesitas para obtener un financiamiento vehicular y puedas alcanzar el sueño de un coche propio.

Requisitos esenciales para obtener un financiamiento vehicular con LENDY

Crédito Automotriz, ¿qué es?

Según lo describe el Banxico, el Crédito Automotriz es la opción para acceder a un préstamo que es entregado por alguna institución financiera hacia algunos de sus clientes por cierta cantidad de dinero que les permite adquirir un coche. 

Donde el bien en prenda (el coche) es el mismo vehículo, por lo que se trata de un crédito con garantía física. Así, una vez que el cliente recibe el préstamo, está obligado en adquirir el carro, y devolver la cantidad que ha sido prestada, junto a los intereses, de acuerdo a un contrato previamente establecido. 

En este sentido, existen diferentes formas de acceder a un Crédito Automotriz: mediante un banco, una institución financiera (sofom) o una agencia automotriz. Presentando diferentes características de cada producto financiero.

¿Cómo funciona la opción de Lendy?

Por ejemplo, el crédito automotriz de Lendy es una de las opciones más accesible del mercado, con requisitos muy sencillos como:

  • Completar un formulario. 
  • Entregar documentos: documento de identificación personal, carta de antecedentes no penales y licencia de conducir. 
  • Culminar la evaluación en un periodo de 48 hr. 
  • Firmar contrato. 
  • Pago del enganche.
  • Asistir con el distribuidor autorizado dónde se entregará el vehículo.

En la evaluación es posible que se consulte el expediente en Buró de Crédito. Pero, no te preocupes, es un proceso regular. Ahora bien, si no has tenido el mejor historial crediticio, todavía puedes aprobar para tu crédito automotriz.

 

¿Está interesado en nuestros servicios?
Estamos aquí para ayudarle.

¿Dónde y cómo inició el proceso para adquirir mi crédito LENDY?

Ahora bien, para acceder a tu crédito Lendy solo debes de acceder de forma directa a la página Lendy.mx. Desde ahí, puedes dar clic directamente al botón de Regístrate ahora. 

Llenar el formulario es muy sencillo, ya que solo debes de proporcionar datos como: nombre completo y el número de identificación de tu INE o Pasaporte. Además de proporcionar un número de teléfono y un correo electrónico para contacto. También debe seleccionar entre las opciones de interés: auto nuevo o seminuevo. Así, sólo envía la solicitud, para que un asesor se ponga en contacto contigo. 

De tal manera que, en tan solo unas horas, un asesor te informará sobre el resto de requisitos, incluyendo el contar con el documento de identificación personal (INE o pasaporte vigente), licencia de conducción y la carta de antecedentes no penales (este último papel, si no cuentas con el, tu asesor te puede ayudar para obtenerlo).  

Con está información, ya puedes iniciar el proceso para tener acceso a tu crédito Lendy. Mientras que, la respuesta no tardará más de 48 horas. De ser positiva, ya solo será necesario que se concerte alguna cita para la firma del contrato y el pago del enganche. Y listo, ya puedes comenzar a utilizar tu coche. Incluso ya puedes iniciar a trabajar en alguna aplicación para servicio de taxi como Uber. 

 

Conclusión

El Crédito Automotriz es la mejor opción para obtener un carro nuevo, si no se cuenta con el dinero completo. Mientras que, una de las mejores opciones de financiamiento automotriz es Lendy, ofreciendo acceso a un carro nuevo de la manera más rápida y sencilla posible, enfocado en el mercado mexicano. 

Un plan de crédito automotriz que se ajusta a tus necesidades, sin necesidad de contar con un historial crediticio en buró de crédito excelente y con un esquema de pago bastante accesible. Mientras que, ofrecen algunos de los mejores vehículos en el mercado, útiles para trabajar en servicio de taxi por aplicación como Uber. Ayudando a alcanzar tu independencia financiera y vehícular. 

Share
Artículos recomendados

es el aliado que siempre soñaste

Es momento de hacer realidad tu sueño del auto propio y lograr tu libertad financiera.

¡Potencia tu experiencia en LENDY al máximo!
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe valiosos tips de expertos sobre autos, financiamiento vehicular y más.