Cómo Lendy contribuye al desarrollo profesional de los conductores de la CDMX

Dec. 8, 2023
Share

¿Ya conoces lo qué es el crédito automotriz de Lendy? y reconoces que es la mejor alternativa para adquirir un carro nuevo. Por qué has decidido realizar tu solicitud y adquirir tu coche mediante este medio. 

Ahora bien, si todavía tienes dudas, a continuación te ofreceremos argumentos de cómo Lendy se ha convertido en un impulso del desarrollo profesional de los conductores. Mientras que, si te interesa, al final te brindaremos de cómo ingresar tu solicitud paso a paso para acceder a tu nuevo coche. 

Cómo Lendy contribuye al desarrollo profesional de los conductores de la CDMX

Acceso a un transporte privado confiable y seguro

Una de las tantas lecciones que nos han dejado los últimos acontecimientos a nivel mundial, es si contamos con todas las necesidad y servicios que necesitamos y merecemos. Y esto incluye los vehículos de transporte que utilizamos. Así, ahora debemos de evaluar qué tan óptimo es el medio de transporte que utilizamos y si cumplen con los requerimientos básicos para movilizarse todos los días. 

Pero, solo para tomar en cuenta, aquí te dejamos algunos datos que pueden llamar tu atención, de acuerdo a datos obtenido del Plan Estratégico de Movilidad publicado en 2019 por la Secretaría de Movilidad de la CDMX: 

  • 1 hora y 30 minutos es lo que pasa una persona en el transporte público. 
  • Movilizarte por el Metro representa invertir 39% más de tu tiempo que viajar en automóvil particular. 
  • 54% se invierte todavía más en tiempo si te movilizas en transporte colectivo. 
  • 4.3 millones de personas son las que se movilizan en el Sistema de Transporte Colectivo Metro (este último dato, obtenido del INEGI). 

En este sentido, resulta importante evaluar cuál es la mejor opción para la movilización en la Ciudad de México.  Y si tu trayecto representa movilizarse por más de 40 minutos, entonces sin lugar a dudas la mejor alternativa es un vehículo con motor para largos trayectos como el carro.  

Ante este panorama, Lendy brinda apoyo para obtener tu auto nuevo, sin tantos requisitos y con respuesta en cuestión de minutos. Mientras que, con los beneficios adicionales, tu ya cubres gastos complementarios como: seguro y gastos para el servicio de mantenimiento. ¿Te interesa conocer cómo obtener tu crédito Lendy?, entonces sigue leyendo.

Iniciar proceso para solicitar el crédito vehícular de Lendy

Lo primero que debes de hacer para completar tu solicitud para acceder al crédito automotriz de Lendy es acercarte a la Fintech. Y, para esto, lo mejor es ingresar al sitio web oficial. Así, existen dos opciones para ingresar a la plataforma.

Opción 1. Acceder a la página web, ingresando en el buscador del navegador con el término Lendy. Así, una vez ingresado el término de la búsqueda, y desplegados los resultados, busca la página: Lendyauto.com y da clic sobre el enlace. 

Opción 2. Abre tu navegador y en la barra de direcciones, ingresa el siguiente enlace: Lendyauto.com/mexico. De esta forma, habrás ingresado de forma segura y directa a la plataforma, para iniciar el proceso para obtener tu carro nuevo. 

 

¿Está interesado en nuestros servicios?
Estamos aquí para ayudarle.

Ingresar tu solicitud para aplicar al crédito para coche de Lendy

Una vez que has ingresado al sitio web oficial de Lendy México, aparecerá una notificación desde la plataforma de la Fintech. Y, en ese recuadro ingrese datos como: Nombre completo, correo electrónico y número teléfono para comunicación. Con esto, ya estará lista tu pre-solicitud para esperar la llamada de algún asesor. 

En tanto, al navegar por el sitio web oficial de Lendyauto.com/mexico se identifican distintos botones que indican las características del producto y algunos otros enlaces redirigen al formulario de registro para primer contacto.  

También, en la página, se pueden verificar las condiciones del crédito y reafirmar si este préstamo es lo que estabas buscando. Resaltando que al ser un vehículo para movilidad y trabajo por aplicación, el coche no puede salir de la entidad registrada, en este sentido la CDMX, hasta que no se liquide por completo el crédito por el vehículo. 

El contacto con Lendy, el inicio del proceso de solicitud

En realidad, el proceso de solicitud en Lendy inicia después del primer contacto con el asesor. Ya que, una vez que el asesor se comunica con nosotros, comienza con la recopilación de información. Así, lo que debes de hacer es lo siguiente:

  • Paso 1. Proporciona los documentos necesarios para iniciar el proceso de registro: incluyendo documentos como copia de identificación oficial, licencia de conducir y datos de un aval. 
  • Paso 2. Obtener el registro de antecedentes no penales y entregarlo. Para esto, puedes recibir apoyo de los mismos asesores de Lendy. 
  • Paso 3. Una vez culminado el registro, iniciará el proceso de evaluación. Un periodo que puede llevar hasta 48 horas para obtener el resultado final. 
  • Paso 4. Si obtuviste un resultado positivo, ya solo debes de asistir a las oficinas de Lendy y firmar el contrato, previamente analizados los términos y condiciones que se ajusten a tus necesidades. 
  • Paso 5. Ya solo queda recibir el vehículo por el que te postulaste. Para esto, será necesario acercarse con el distribuidor autorizado. 

De esta manera, ya puedes hacer uso de tu vehículo y comenzar a movilizarte por la CDMX. Ahora bien, si tu ya eres conductor de servicio de taxi por aplicación y estás registrado en servicios cómo Uber puedes tener un proceso, ligeramente, más rápido. Para lo cuál, deberás de dar clic en el botón Registro por Uber y realizar todo el proceso anteriormente señalado.

Comenzar tu aventura como conductor de taxi por aplicación

De igual forma, si lo que buscas es ayuda o asesoría para iniciar tu aventura como conductor de aplicación de servicio de taxi, entonces también puedes recibir consejo de tu asesor Lendy. Solo comenta y te brindará los detalles que necesitas para comenzar tu carrera como conductor de servicios de taxi por aplicación como Uber, accediendo a un sobresueldo que puede ayudar a pagar más rápido el crédito automotriz Lendy. 

Resaltando que, la CDMX se ha convertido en una de las ciudades con más rápido crecimiento en servicio de taxi por aplicación, brindando apoyo para la movilidad de millones de mexicanos. Así, cada vez son más las aplicación que ofrecen este tipo de servicio (además de Uber) como: DiDi, Bolt, BlaBlaCar, Cabify, inDrive, Moovi o Keko Carsharing.

De tal manera que, este es el momento adecuado para ingresar en este sector con éxito y acceder a grandes beneficios.

 

Share
Artículos recomendados

es el aliado que siempre soñaste

Es momento de hacer realidad tu sueño del auto propio y lograr tu libertad financiera.

¡Potencia tu experiencia en LENDY al máximo!
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe valiosos tips de expertos sobre autos, financiamiento vehicular y más.